Motivación e ilusión en la Sub-23 previo a disputar el Preolímpico en México

426 views

***Honduras debutará el 19 de marzo contra Haití. El 22 se medirá a El Salvador. Cierra contra Canadá el día 25.

Tegucigalpa, Honduras

Los futbolistas convocados para la selección Sub-23 de Honduras, arrancaron con mucha motivación e ilusión, su preparación para el Preolímpico de Guadalajara donde buscarán el boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio.

Desde horas tempranas del lunes, los futbolistas se concentraron y a su llegada al hotel, toda la delegación se practicó la prueba PRC de antígenos para detectar COVID-19.

Una vez confirmados que todos resultaron negativos, se procedió a realizar el primer entreno en el estadio Olímpico Metropolitano.

El encargado de dirigir la “Bicolor”, Miguel Falero, brindó las primeras instrucciones a los muchachos, con la única ausencia es Rigoberto Rivas, jugador de la Reggina de Italia, quien se integrará el 22 de marzo en suelo azteca y estará disponible a partir del tercer encuentro.

El equipo trabajará una semana en San Pedro Sula, para luego viajar hasta México el próximo martes 16 de marzo para afrontar el torneo.

Honduras es parte del Grupo B junto a Canadá, El Salvador y Haití. El Grupo A lo conforman México, Estados Unidos, Costa Rica y República Dominicana.

Honduras debutará el 19 de marzo contra Haití. El 22 se medirá a El Salvador. Cierra contra Canadá el día 25. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3cdeGHj