«Son unos sinvergüenzas ladrones»: técnico del Vida arremetió contra árbitros

404 views

***La Comisión de Disciplina se reunirá este martes y tomará una decisión sobre Nerlin y lo ocurrido el fin de semana con toda la jornada de la Liga Nacional.

Tegucigalpa, Honduras

El silbante del partido entre Vida y Platense, Orlando Hernández, insertó en el acta arbitral, lo sucedido con el técnico cocotero, Nerlin Membreño, que fue expulsado del encuentro por fuertes reclamos, lo que le ocasionaría una fuerte sanción.

En ese sentido, tras el partido que culminó 2-2, Hernández indicó en el acta que: «Expulsé a Nerlin Membreño por emplear lenguaje humillante e insultante: ‘Estos son unos sinvergüenzas ladrones, están matando al fútbol, no jodan'».

Membreño reclamó algunas jugadas algo alterado y el árbitro le mostró la roja. Luego de trasladarse a las graderías, desde allí continuó con los insultos según el juez.

«Una vez expulsado, estando en las graderías continuó utilizando lenguaje ofensivo; ‘Qué cobran sinvergüenzas, por eso está Leiva allá pidiendo asilo», describió.

Asimismo, que Nerlin ofendió a los comisarios del encuentro. «Ustedes también son parte del circo de esta corrupción».

La Comisión de Disciplina se reunirá este martes y tomará una decisión sobre Nerlin y lo ocurrido el fin de semana con toda la jornada de la Liga Nacional. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/2Oe3yli