Sigue el traslado de maletas electorales vía área a Islas de la Bahía y Gracias a Dios

347 views

*** Marco Tulio González, manifestó que en el transcurso de este miércoles ser hará el traslado de las maletas electorales hacia los dos departamentos antes mencionados.

Tegucigalpa, Honduras

La Fuerza Aérea Hondureña, traslada vía aérea las maletas electorales correspondientes a los departamentos de Gracias a Dios e Islas de la Bahía, para las elecciones primarias del próximo domingo.

El encargado de la misión, el teniente coronel de aviación, Marco Tulio González, manifestó que en el transcurso de este miércoles ser hará el traslado de las maletas electorales hacia los dos departamentos antes mencionados.

Dos vuelos con maletas electorales ya partieron hacia Puerto Lempira en Gracias a Dios y así se irán realizando los vuelos hasta cumplir con el traslado de las 228 maletas electorales para ese departamento.

Por otra parte, en el departamento de Islas de la Bahía están destinadas 128 maletas electorales, las que también serán trasladas entre este miércoles y jueves debido a las condiciones del clima por el frente frio que afecta el país y principalmente esa zona.

“Esperaremos que mejore el tiempo en horas de la tarde, sino será mañana que se trasladará el material electoral”, manifestó González.

Cabe señalar que el pasado martes, salieron las maletas electorales se para los departamentos de Copán, Yoro, Colón, Ocotepeque y Atlántida, sin embargo, solo a este último departamento llegó dicho material, los demás, se quedaron esperando. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/38pdzTy