El PSG arranca la «operación Cristiano Ronaldo», si la opción Messi falla

373 views

***La opción Leo Messi sigue en marcha, pero la llegada del nuevo presidente podría complicar las negociaciones.

Tegucigalpa, Honduras

El PSG habría activado la operación Cristiano Ronaldo en caso de que Kylian Mbappé abandonara el club a final de temporada, según informa el medio francés Le Parisien. Ante la compleja situación de Leo Messi, los parisiones buscarían en el portugués a su jugador franquicia y podrían ofrecerle un contrato de hasta algo más de 30 millones de euros por temporada.

El equipo liderado por Mauricio Pochettino ya estaría pensando en la planificación de la temporada que viene, a pesar de que los franceses están vivos en todas las competiciones. Ante los rumores sobre la posible marcha de Kylian Mbappé, especialmente interesado el Real Madrid, los parisinos estarían dispuestos a firmar a Cristiano Ronaldo o Leo Messi de cara al curso que viene.

La llegada del atacante portugués sería una operación independiente a la que pretende la propia Juventus, que estaría interesada en firmar a Mauro Icardi como sustituto de Cristiano Ronaldo. Al ex del Real Madrid le resta un año más de contrato con el equipo de Turín, pero las últimas decepciones europeas habrían hecho cambiar de idea al jugador y podría salir a final de esta misma temporada. También tiene ofertas sobre la mesa de la MLS, concretamente del Inter Miami de David Beckham.

Por lo que respecta al astro argentino, el jugador más deseado por PSG y Manchester City, el jugador todavía no ha tomado ninguna decisión. Termina contrato el próximo 30 de junio de 2021 y su futuro no está nada claro. La llegada de Laporta a la presidencia podría ser determinante y por esta misma razón el equipo parisino vería complicada su llegada a pesar de que sigue siendo prioritario.

La incorporación de Cristiano Ronaldo al faraónico proyecto del PSG podría estar en manos de Jorge Mendes, representante del futbolista portugués. La buena relación entre este y Al-Khelaïfi, presidente de los parisinos, podría facilitar las negociaciones entre ambas partes y poner la sobre la mesa un proyecto ilusionante. El representante de jugadores como James Rodríguez, Diego Costa, David De Gea o el azulgrana Ansu Fati, ya fue un elemento clave en el aterrizaje de Di Maria a París desde Manchester. Sport/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3vhRfoM