«Los procesos son duros”, preocupación en el Vida tras no poder ganar aún

352 views

***Vida marcha en la cuarta posición del Grupo Zona Norte con 6 puntos, uno más que Marathón. Suman una derrota y seis empates.

Tegucigalpa, Honduras

El asistente técnico del Vida, Denilson Costa, manifestó su preocupación por la falta de gol de su equipo y que nuevamente se tradujo en otro empate en el partido ante Honduras Progreso. Hasta ahora, el club ceibeño no conoce la victoria en siete fechas del torneo Clausura.

“Los muchachos tenían el objetivo claro de buscar la tenencia del balón y nos costó, quiero felicitar a Honduras Progreso que hizo, sobre todas las cosas en el primer tiempo, un buen partido; las circunstancias de la cancha y el agua afectaron el partido, pero nosotros seguimos en ese déficit, producimos las jugadas de gol, pero nos está faltando el final», dijo Costa.

«Los muchachos están comprometidos, pero no podemos hacer el gol cuando tenemos la oportunidad de hacerlo, así que tenemos que nadar contra la corriente», añadió.

De igual forma, sobre el posible cambio de cuerpo técnico ante los resultados, dijo que «nosotros hacemos nuestro trabajo cada día. Las unidades de entrenamiento son provechosas, pero depende mucho de lo que piense la directiva del Vida».

«A veces los procesos son duros y este torneo nos ha tocado remar contra la falta de gol, es cuestión de tiempo para que los goles nos acompañen», sostuvo.

Hasta ahora, son ocho partidos continuos sin ganar en la Liga Nacional, por lo que, dijo que «la presión siempre estará, estando arriba o final de la tabla, la diferencia radica en cómo lo enfrentes. Son detalles que hay que corregir. Nos tocó esta sequía de goles, no fue el mejor partido de nosotros, pero tuvimos situaciones de goles; siempre vamos a estar preocupados que el grupo juegue bien».

Vida marcha en la cuarta posición del Grupo Zona Norte con 6 puntos, uno más que Marathón. Suman una derrota y seis empates. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3qA88HL