Cristiano Ronaldo podría regresar al Real Madrid, reportan en España

371 views

***Luego de la reciente eliminación de la Juventus de Champions League, Jorge Mendes, el agente del delantero, habría entablado una conversación con los directivos madridistas.

Tegucigalpa, Honduras

La reciente eliminación de la Juventus en Champions League no ha dejado contenta a ninguna de las partes y es por ello que Cristiano Ronaldo, o al menos su agente Jorge Mendes, estarían analizando la posibilidad de volver al Real Madrid y firmar uno de los bombazos del próximo mercado.

De acuerdo con Josep Pedrerol del El Chiringuito, el manager del astro portugués habría charlado con la directiva madridista sobre un posible regreso aunque destacó que esto se habría dado en «un tono informal» por lo que no hay nada oficial.

«Según me cuentan: Jorge Mendes, agente de Cristiano Ronaldo, ha conversado con el Real Madrid sobre su posible retorno. Seguramente en un tono informal, pero el agente ha conversado con los dirigentes. No sé si Cristiano Ronaldo lo sabe, pero es lo que ha sucedido», dijo Pedrerol.

La relación de Mendes con los altos mandos merengues es muy buena por lo que no resulta extraño que, luego del mal momento que vive el ‘7’ con los bianconeros, se hayan comunicado, aun cuando esto no indique algo serio.

De hecho, el capitán del Real Madrid Sergio Ramos, durante el programa Charlando Tranquilamente del youtuber y streamer Ibai Llanos emitido el día de hoy, ‘se mojó’ y señaló que, si hubiera dependido de él, no hubiera dejado salir del club.

«Perdió Cris y perdió el Madrid. Yo no le hubiese dejado salir porque es de los mejores y nos hubiese acercado más a ganar. Son relaciones que tienen que ser de por vida, tiene que ser una fusión de equipo. Es un jugador determinante que nos ayuda a ganar», dijo el central camero.

Cristiano Ronaldo ha destacado en la UEFA Champions League durante toda su carrera y sus cinco trofeos en la competición lo avalan por lo que las eliminaciones de la Juventus en los últimos tres años (Ajax, Lyon y Porto) podrían encaminar su salida. Milenio/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/38zHNmZ