Lucha por el liderato entre Olimpia y Motagua se mantendrá «hasta el final»

393 views

***Ambos equipos se mantienen a un punto de diferencia, los de Pedro Troglio en primer lugar con 18 y los dirigidos por Diego Vásquez segundos con 17.

Tegucigalpa, Honduras

El delantero de Motagua Roberto Moreira, tiene claro que la pelea directa por el liderato del grupo e incluso del título del torneo Clausura, se mantendrá con Olimpia hasta el final, pues ninguno da tregua en sus encuentros.

En ese sentido, tras ganar a Marathón 2-0 y ser uno de los autores del gol, Moreira dijo que está satisfecho con el rendimiento mostrado hasta la fecha y valoró el buen momento de su compañero Marco Tulio Vega.

“Sabemos que le margen de error es corto, teníamos que ganar y lo hicimos, estoy contento porque anoté, pero lo más importante es el rendimiento colectivo, Marco es un delantero que pelea mucho y me alegra que ahora este anotando”, mencionó.

Asimismo, sostuvo que la lucha que mantienen con Olimpia por el primer lugar del grupo, será hasta el final. Los «leones» ganaron su ultimo partido 3-0 ante Real de Minas.

“La lucha con Olimpia será hasta el final, nosotros vamos despacio partido a partido y luego veremos qué sucede”, comentó el argentino.

Cabe señalar que ambos equipos se mantienen a un punto de diferencia, los de Pedro Troglio en primer lugar con 18 y los dirigidos por Diego Vásquez segundos con 17.

Olimpia sigue invicto, pero con un empate, mientras que Motagua la única derrota que registra, es precisamente con los “leones”. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/30Gelas