«Lo que hemos logrado es increíble»: Yani Rosenthal se declara ganador

352 views

***Estimó que en un año la bandera del Partido Liberal volverá a flamear en Casa Presidencial.

Tegucigalpa, Honduras

El precandidato presidencial por el Partido Liberal (PL), Yani Rosenthal, se declaró ganador de los comicios primarios luego de darse a conocer los primeros resultados de encuestas a boca de urna y según datos que su equipo ha recogido.

Desde un hotel capitalino, sostuvo que resultados preliminares le dan la victoria por encima de su contendiente en dicho instituto político, Luis Zelaya.

La campaña política “fue dura y me tiraron al pecho”, pero ahora toca unir al partido, sostuvo Rosenthal, al tiempo que sostuvo que desde ahora comienza la ruta de cambio en Honduras. “Falta poco, se mira la luz al final del túnel”, dijo.

“La ruta marcada es la unidad, esta noche lo que hemos logrado es increíble porque hace ocho meses estaba fuera del país”, añadió.

“Encontramos un Partido Liberal dividido, con odio y hasta con deseos de venganza”, expresó el empresario, al tiempo que a los liberales que perdieron hoy dijo que “les tendemos la mano y obviamente a los que salieron electos, desde ahora comienza el camino a la Presidencia”.

“Solo unos pocos creyeron que podía ser el candidato del partido, si esto fue posible les digo que, si esto fue posible lo otro también lo será”, concretó.

Para finalizar, acompañado de los aplausos de sus seguidores detalló que “En menos de un año la bandera de este partido liberal estará flameando en casa presidencial y vendrá el cambio a Honduras”. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/38ECH9j