“Choco” Lozano es baja con la «H» para amistosos en Europa por lesión

395 views

***Ante esto, la Fenafuth estaría llamando al delantero del Olimpia, Jerry Bengtson, quien regresaría a la Bicolor luego de mucho tiempo.

Tegucigalpa, Honduras

El secretario de la Federación Nacional de Fútbol de Honduras (Fenafuth), José Mejía, confirmó que el delantero del Cádiz de España, Antony “Choco” Lozano, será baja en la Selección de Honduras para los próximos amistosos frente a Bielorrusia y Grecia, por una lesión en la rodilla que lo tendrá un mes fuera de las canchas

«Antony Lozano ha sido desconvocado para los amistosos europeos contra Bielorrusia y Grecia por razones médicas, sigue resentido de la rodilla y no es aconsejable que juegue. Está entre algodones! Esa es la razón y no otra. Esperemos que se recupere pronto. Vamos Choco!», dijo Mejía.

Cabe señalar que, Lozano se perderá el partido de este fin de semana que el Cádiz estará jugando contra el Villarreal en el estadio la Cerámica y regresará hasta después de la fecha FIFA que se jugará hasta abril.

Ante esto, la Fenafuth estaría llamando al delantero del Olimpia, Jerry Bengtson, quien regresaría a la Bicolor luego de mucho tiempo.

Honduras estará brindando la convocatoria este fin de semana y se concentran desde el domingo para el viaje a Europa.

Ya se han confirmado los llamados de los delanteros, Alberth Elis y Jorge Benguché del Boavista de Portugal, Kevin Álvarez del Norrkoping de Suecia y Bryan Moya del 1 de Agosto de Angola.

La Selección de Honduras jugará el 25 de marzo frente a Bielorrusia y el 28 del mismo mes contra Grecia en Salónica. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/2OJ1hih