Continua el desfile de la impunidad, tras salida de Ilsa Molina de la cárcel

410 views

***El 12 de enero de 2018, la Corte de Apelaciones de lo Penal de Francisco Morazán dejó firme la sentencia de 12 años y 3 meses de reclusión para Molina.

Tegucigalpa,Honduras

El presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Cortés (CCIC), Pedro Barquero, dijo siguen saliendo de la cárcel gracias al código penal de la impunidad.

Indicó que, pregunta para los abogados que decían que el objetivo del código no era favorecer a personas involucradas en actos de corrupción.

Barquero manifestó teníamos razón los que hemos estado en contra del código.

Asimismo, la, directora del Consejo Nacional Anticorrupción (CNA), Gabriela Castellanos, dijo que con la libertad de la “palillona” Ilsa Vanesa Molina continua el desfile de impunidad en Honduras.

En ese sentido, el abogado de Molina señaló que ella va a estará en libertad controlada, no podrá salir del país y tendrá que ir a firmar una vez al mes al juzgado de Ejecución.

El 12 de enero de 2018, la Corte de Apelaciones de lo Penal de Francisco Morazán dejó firme la sentencia de 12 años y 3 meses de reclusión para la imputada, condenada por el delito de lavado de activos en el sonado caso del megafraude al Seguridad Social.hondudiario/AB

URL Corta: https://bit.ly/314TgXH