Jornada 10 de la Liga Nacional se jugará hasta el 3 de abril por amistosos FIFA

348 views

***Dicho parón servirá para jugar dos partidos pendientes; el miércoles 24 el Real Sociedad recibirá a la UPNFM en Tocoa y el domingo 28 se medirán en Tegucigalpa.

Tegucigalpa, Honduras

La jornada 10 del torneo Clausura de la Liga Nacional se jugará hasta el sábado 3 de abril, haciendo una pausa debido a la Fecha FIFA donde la Selección de Honduras se medirá a Bielorrusia y Grecia el 24 y 28 de marzo, respectivamente.

En ese sentido, dicho parón servirá para jugar dos partidos pendientes; el miércoles 24 el Real Sociedad recibirá a la UPNFM en Tocoa y el domingo 28 se medirán en Tegucigalpa.

La Liga tomará su normalidad con la fecha 10 que arrancará el sábado 3 de abril con cuatro partidos. Marathón ante Platense en el Yankel Rosenthal a las 3:00 de la tarde.

Asimismo, la UPNFM contra Honduras Progreso en Tegucigalpa se jugará a las 5:00 de la tarde y a las 5:15 en La Ceiba, Vida ante Real España, quienes se medirán en un choque por el primer lugar del Grupo del Norte.

El último partido de ese sábado será Motagua contra Real de Minas a las 7:00 de la noche en Tegucigalpa.

La jornada se cerrará el domingo 4 de abril con el encuentro Olimpia contra Real Sociedad a las 7:00 de la noche. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3cZHy5Z