México y Estados Unidos avanzan a las semifinales del Preolímpico de Concacaf

335 views

***La selección mexicana goleó este domingo por 0-3 a Costa Rica para asegurar su pase a la semifinal del Preolímpico de la Concacaf, fase en la que también estará Estados Unidos.

Tegucigalpa, Honduras

Las selecciones Sub-23 de México y Estados Unidos, se convirtieron en los primeros clasificados a las semifinales del Preolímpico de la Concacaf, tras golear en sus respectivos partidos el pasado domingo.

La selección azteca venció por 0-3 a Costa Rica y mantuvo el primer lugar del grupo A, por mejor diferencia de goles que Estados Unidos, que ganó por 0-4 a República Dominicana.

Uriel Antuna, Alexis Vega y Sebastián Córdova convirtieron por los mexicanos que firmaron la eliminación de los costarricenses, antes vencidos por EE.UU.

Los mexicanos aseguraron así su pase a la semifinal del Preolímpico de la Concacaf, fase en la que también estará Estados Unidos.

México llegó a dos triunfos con siete goles a favor y uno en contra y saltó al primer lugar del grupo, con mejor diferencia de goles que los estadounidenses.

Costa Rica y República Dominicana se enfrentarán en el primer duelo para tratar de no irse del torneo sin puntos, mientras que México y Estados Unidos buscarán llegar a semifinales con el liderato del sector. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3lCsvDv