Grecia espera mostrar su mejor fútbol en amistoso ante selección de Honduras

384 views

***Por su parte, las selección hondureña hace lo suyo, entrenando y preparándose para mostrar una mejor cara que la del pasado amistoso ante Bielorrusia, con quien empataron 1-1 el pasado miércoles.

Tegucigalpa, Honduras

El entrenador de la selección de Grecia, John Van´t Schip, se mostró feliz por el rendimiento de su equipo y el empate 1-1 conseguido frente a la poderosa España en las eliminatorias europeas para Qatar 2022.

En ese sentido, consideró que, ante Honduras, con quien disputará un amistoso el próximo domingo en Salónica, pueden mostrar un mejor futbol.

“Tuvimos una primera parte muy complicada, en el medio tiempo hicimos los cambios precisos para tener más empuje físico y logramos resistir, no les permitimos que generaran ocasiones, estoy orgulloso”, manifestó.

El estratega dijo que ahora se concentran en el amistoso del fin de semana contra Honduras y que esperan hacer mejor las cosas.

«Es un resultado que ayuda a la confianza de los chicos y de todo el equipo, cuando juegas con rivales como España quieres un fútbol sólido, distancias cortas, pero sabemos que queremos y podemos jugar un mejor fútbol y nos centraremos en el amistoso con Honduras”, dijo.

Por su parte, las selección hondureña hace lo suyo, entrenando y preparándose para mostrar una mejor cara que la del pasado amistoso ante Bielorrusia, con quien empataron 1-1 el pasado miércoles, dejando buenas impresiones y destellos de buen futbol, que ilusionan de cara a la eliminatoria de Concacaf de cara al Mundial de Qatar. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3u29aP3