LOTO entrega ayuda en alimentos a la población con discapacidad de la zona sur

335 views

*** LOTO es una empresa que cambia vidas no solamente a través de sus juegos, también mediante un fuerte compromiso de responsabilidad social.

Tegucigalpa, Honduras

La Empresa de Loterías Electrónicas de Honduras, LOTO, entregó provisiones de alimentos a la población con discapacidad en la zona sur del país.

El aporte de parte de LOTO, consiste en 840 libras de alimentos básicos que serán distribuidas en dos instituciones, una es la Fundación Vida Nueva en Choluteca donde 34 familias serán beneficiadas con las provisiones entregadas.

La otra es la Asociación de Familias de Personas con Discapacidad, AFADINAC, en Nacaome donde 36 familias se favorecerán con la donación.

Ambos centros se dedican a brindar apoyo y atención a personas con discapacidad en la zona y gracias a la ayuda solidaria de LOTO, sus agremiados podrán llevar a sus hogares una provisión que contiene alimentos como arroz, sopas, frijoles, azúcar, entre otros productos de primera necesidad.

En cada centro, los voluntarios de LOTO entregaron 420 libras de productos que serán de mucha ayuda para las familias que recibirán la donación, estas jornadas se realizan en diversas ciudades del país donde muchas mas personas se han beneficiado gracias a estas acciones de responsabilidad social que LOTO desarrolla para favorecer al sector discapacidad.

LOTO es una empresa que cambia vidas no solamente a través de sus juegos o el pago de premios, también mediante un fuerte compromiso de responsabilidad social entregando mensualmente un promedio de 40 millones de lempiras al Gobierno Central para programas sociales. OB/Hondudiario 

 

 

 

 

 

URL Corta: https://bit.ly/3st2sku