Más de 100 personas con discapacidad en La Paz reciben donaciones de LOTO

452 views

*** LOTO es una empresa que cambia vidas no solamente a través de sus juegos, también mediante un fuerte compromiso de responsabilidad social.

Tegucigalpa, Honduras

La Empresa de Loterías Electrónicas, LOTO, completó una jornada más de solidaridad en el departamento de La Paz, donde dos instituciones fueron beneficiadas con 420 libras de alimentos a granel para cada una, estas son la Organización «Hacia un mejor futuro» y la Asociación Familias de Personas con Discapacidad en el municipio de Opatoro.

Ambos centros se asisten a más de 100 personas con discapacidad en la zona.

En total, LOTO entregó 840 libras de alimentos básicos como pastas, azúcar, arroz, frijoles, entre otros productos que fueron empacados por los directivos de las organizaciones favorecidas en raciones iguales para que cada uno de sus miembros se lleve una provisión a su hogar.

En jornadas anteriores los voluntarios de LOTO han llevado las ayudas hasta San Pedro Sula, Tegucigalpa, Jesús de Otoro, Choluteca, Nacaome, entre otras ciudades que integran la lista de esta segunda etapa de donaciones en el 2021.

LOTO es una empresa que cambia vidas no solamente a través de sus juegos o el pago de premios, también mediante un fuerte compromiso de responsabilidad social entregando mensualmente un promedio de 40 millones de lempiras al Gobierno Central para programas sociales. OB/Hondudiario 

 

 

 

 

URL Corta: https://bit.ly/3dpx3tf