martes, abril 8, 2025
spot_img
InicioNACIONALESDenuncian que MP acusó a Rosa Elena Bonilla con base en fotocopias

Denuncian que MP acusó a Rosa Elena Bonilla con base en fotocopias

Tegucigalpa, Honduras

***En 2020 quedó en libertad, después de dos años en prisión, luego que la Corte Suprema de Justicia (CSJ) ordenara repetir el juicio por supuestos errores de fondo.

[su_heading]Tegucigalpa,Honduras[/su_heading]

El cuerpo legal de la exprimera dama, Rosa Elena Bonilla de Lobo, denunció que el Ministerio Público (MP) presentó una acusación con base en fotocopias.

En ese sentido, el defensor de Bonilla, Juan Carlos Berganza, dijo que lo que presenta la Fiscalía son fotocopias, yo no creo que ningún banco le vaya a cambiar un cheque con fotocopias, debemos de ser serios a la hora de presentar medios de pruebas.

Lo que tiene es una pericia que sustenta una acusación de pruebas basadas en cheques que son fotocopiados”, aseveró

Un tribunal de sentencias programó para abril el desarrollo del juicio oral y público contra la ex primera dama.

Los togados a cargo del proceso serán José Anaim Orellana, Jocelyn Marie Donaire, Wendy Carolina Escobar y Walter Antonio Lara.

En 2020 quedó en libertad, después de dos años en prisión, luego que la Corte Suprema de Justicia (CSJ) ordenara repetir el juicio por supuestos errores de fondo.hondudiario/AB

RELATED ARTICLES
spot_img

Tendencias