Olimpia listo para enfrentar al América, pero respetará la “jerarquía” de los mexicanos

413 views

***Olimpia se verá las caras ante el club mexicano el próximo miércoles a las 8:00 de la noche en el estadio Nacional.

Tegucigalpa, Honduras
Pedro Troglio

El técnico de Olimpia, Pedro Troglio, se mostró satisfecho luego de vencer al Real Sociedad en la Liga Nacional y mantener el liderato del grupo Centro, además, se refirió al próximo partido de Concachampions ante el América de México.

En ese sentido, el argentino dijo, »no merecimos estar tan corto en el resultado, tuvimos para estar 3-0, erramos muchos goles y eso hay que concretarlos, y cuando dejas un partido abierto puedes tener problemas, pero en general, hice cambios para hacer descansar gente y al ‘Patón’ tenía ganas de sacarlo antes ya que Deybi no jugará el miércoles».

»Hubo mucha triangulación, se jugó bien, creo que en el 2-1 es que tuvimos una merma, pero es una pena que no pudimos concretar más situaciones. El equipo se pudo acomodar, tuvo puntos muy altos, ahora ya tengo un plantel para un mes y medio muy importante», añadió sobre el resultado del pasado sábado.

Asimismo, sobre el encuentro ante el América de México el próximo miércoles, comentó que, »enfrentaremos a una potencia, pero el fútbol hay que jugarlo y es lindo disputar estos encuentros, no tendremos a Deybi Flores, pero tendré otro jugador que tal vez no sea del mismo corte, pero seremos verticales y jugando rápidos en bloque”.

“Lógicamente hay que tener en cuenta la jerarquía del rival. Ojalá que todo salga como lo soñamos», enfatizó.

Sobre cómo llega su equipo a este importante duelo, Troglio sostuvo que, “está teniendo un desgaste que lo está resistiendo. Hicimos una pretemporada larga en agosto para llegar a mayo. A mí me llegaron seis jugadores que venían de hacer un viaje de 48 horas y otros que vienen de disputar un juego de 120 minutos, pero el equipo llega bien y me gusta».

Por su parte, el entrenador del Club América de México, Santiago Solari, no quiso que le quitaran la felicidad que sentía luego del espectacular triunfo 2-1 sobre Necaxa el pasado sábado en la Liga MX y prefirió guardarse el análisis del Olimpia, para más adelante.

En conferencia de prensa le consultaron al “indiecito” sobre el partido de Concacaf ante los catrachos que se juega el miércoles a las 8.00 de la noche en Tegucigalpa y no permitió ni una palabra, es más, dijo que prefería hablar sobre el reciente triunfo ante los rayos.

“La verdad prefiero hablar del partido contra Necaxa, hicimos un gran esfuerzo, tuvimos jugadores ausentes y me parece un resultado justo, del otro partido tenemos tiempo, el próximo martes podremos hablar de eso”, dijo el técnico azulcrema en conferencia. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/39HEomO