Luis Palma será observado en Honduras por el Sporting Braga y el Oporto de Portugal

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Manifestó que la oferta del Santos de Brasil hacia el jugador, quedó congelada por el tema de la pandemia, además de otra de México.

Tegucigalpa, Honduras

El presidente del Vida de La Ceiba, Luis Cruz, confirmó que agentes del Sporting Braga y FC Oporto de Portugal, llegarán a Honduras para observar en acción al joven hondureño Luis Palma, que, gracias a su nivel, podría convertirse en un nuevo legionario.

En entrevista a HonduSports Ilustrada, el máximo dirigente cocotero reveló que dichos dirigentes monitorearán dos de los juegos del Vida (contra Real de Minas y Motagua) con el objetivo de ver de cerca el rendimiento del delantero de 21 años.

«El día miércoles viene un representante del Oporto a Miami y el viernes vamos a Tegucigalpa para el juego ante Real de Minas en Danlí y luego iremos a La Ceiba para el encuentro ante Motagua. Tenemos dos ofertas por él y uno de los dos equipos se quedarán con él. Los equipos grandes contratan cuando su personal viene y toman una decisión, no acostumbran a hacerlo por video, ellos prefieren venir personalmente», mencionó Luis Cruz.

Además, manifestó que la oferta del Santos de Brasil quedó congelada por el tema de la pandemia, además de otra de México.

«La situación en Brasil no es la mejor, la cepa está haciendo estragos en el país. Todos estábamos emocionados, pero el país está cerrado; también había otra oferta de México, pero veremos la mejor opción para Luis. No estamos desesperados por vender, solo estamos buscando la mejor opción», comentó.

Cabe señalar que Luis Palma fue uno de los futbolistas destacados de la Sub-23 de Honduras en el Preolímpico de Guadalajara en donde se logró la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. GO/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma