Nominaciones para las “30 Maravillas de Honduras” edición Bicentenario cerrarán el 2 de mayo

280 views

*** El proyecto también busca crear 96 nuevos emprendimientos.

Tegucigalpa, Honduras

Miembros del Comité Ejecutivo del proyecto “30 Maravillas de Honduras” encabezados por el ministro de Estrategia y Comunicación, Luis Suazo, el viceministro de Turismo, Selvin Barralaga, Ana Regina Sánchez y Héctor Mejía, dieron a conocer que a menos de dos meses de haber   realizado   el lanzamiento oficial del proyecto “30 Maravillas de Honduras», edición Bicentenario, a la fecha ya hay 580 nominaciones.

El proyecto ha recibido postulaciones de todo el país en sus diferentes categorías tales como; Gastronomía, Cultura, Arqueología o Arquitectura, Naturaleza, Ecoturismo y Aventura.

Las autoridades exhortaron a las municipalidades, cámaras de comercio, gremios, colegios y al público en general a realizar sus nominaciones, oportunidad que se tiene hasta el 2 de mayo del presente año.

Quienes aún no han seleccionado sus Maravillas favoritas, todavía tienen la posibilidad de hacerlo, simplemente ingresando a www.maravillasdehonduras.com.  La fecha del cierre de esta fase inicial será el próximo 2 de mayo, el resto del mes será la etapa de votación, y en junio, se tiene previsto anunciar las 30 nuevas Maravillas ganadoras.

Como   dato   importante, este   proyecto no solo   pretende escoger   30 Maravillas, también crear   96   nuevos   emprendimientos entorno a las zonas ganadoras. Hondudiario

 

URL Corta: https://bit.ly/3a94XS6