El Salvador supera la meta de 30,000 personas vacunadas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***El Megacentro de Vacunación abrió sus puertas este martes para la inmunización contra el Covid-19 de diferentes sectores de la población, luego de la inauguración realizada anoche por el presidente Bukele.

Tegucigalpa,Honduras

El Salvador ha superado este martes 13 de abril, la meta planteada por las autoridades de Salud de vacunar a 30 mil personas por día, según dio a conocer el presidente de la República, Nayib Bukele, quien detalló que hoy se alcanzó un total de 46,062 personas vacunadas.

«¡SUPERAMOS LA META DE LAS 30,000 PERSONAS VACUNADAS POR DÍA!», anunció el presidente Bukele en su cuenta de Twitter.

El mandatario añadió que, en la jornada de este martes, se vacunaron en los 162 centros de vacunación que hay en el país, un total de 46,062 personas.

Afirmó que de primera dosis se vacunó a un total de 43,695 personas, y de segunda dosis a 2,367, mientras que, en el Mega Centro, ubicado en el Hospital El Salvador se aplicaron 8,853 vacunas.

El Megacentro de Vacunación abrió sus puertas este martes para la inmunización contra el Covid-19 de diferentes sectores de la población, luego de la inauguración realizada anoche por el presidente Bukele.

Este lugar, instalado en la fase 3 del Hospital de El Salvador, tendrá la capacidad de vacunar a 10 mil salvadoreños al día, siguiendo todos los protocolos de bioseguridad, dignificando la atención sanitaria de los salvadoreños y a la vez logrando la cadena de almacenamiento correcta de las vacunas.

Desde horas de la mañana, varios adultos mayores que fueron citados para la vacuna llegaron a distintos puntos de la capital para ser trasladados hacia las instalaciones donde recibieron la respectiva dosis contra el coronavirus.lapagina/hondudiario

En nuestra Portada...

Coma