Xiomara Castro busca una alianza política con Yani, Nasralla y Luis Zelaya

581 views

***Mencionó que una alianza de los partidos de oposición, “es la única opción para derrotar a la dictadura”.

Tegucigalpa, Honduras

La candidata a la presidencia de la República por el partido Libertad y Refundación (Libre), Xiomara Castro, invitó a los líderes de oposición a dialogar sobre la formación de una alianza política para las elecciones generales de noviembre del 2021.

Luego que el Consejo Nacional Electoral (CNE) oficializara su victoria, así como la de Yani Rosenthal y Nasry “Tito” Asfura, la ex primera dama expresó el interés de conformar una alianza de oposición política para enfrentarse al partido en el poder.

En ese sentido, Castro invitó a dialogar con los aspirantes presidenciales Yani Rosenthal del Partido Liberal (PL) y Salvador Nasralla del Partido Salvador de Honduras (PSH). Asimismo, abrió las puertas al diálogo a los ex aspirantes presidenciales de Libre y Luis Zelaya del PL.

«Vamos a la unidad con los ex aspirantes del partido Libre y para el próximo lunes, invito a Yani Rosenthal, Luis Zelaya y Salvador Nasralla a iniciar el diálogo entre partidos de oposición para formar la alianza», expresó Castro a través de su cuenta de Twitter.

Mencionó que una alianza de los partidos de oposición, “es la única opción para derrotar a la dictadura”. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3mJTDks