Doris Gutiérrez se convierte en la segunda mujer que aspirará a la presidencia de la República

453 views

***Gutiérrez se convierte en la segunda mujer en aspirar a la Presidencia de la Republica en el proceso electoral que se aproxima.

Tegucigalpa, Honduras

La diputada del Partido Innovación Nacional y Unidad, Social Demócrata (Pinu-SD), Doris Gutiérrez, fue nombrada como la candidata presidencial a la República, para las próximas elecciones de noviembre.

La escogencia se realizó en una Asamblea Nacional Ordinaria de dirigentes de todo el país, que tuvo lugar en Siguatepeque, Comayagua.

“La Asamblea Nacional Ordinaria elige a Doris Gutiérrez, como la candidata a la presidencia de la República para el 2021”, anunció dicho partido político a través de sus cuentas de redes sociales.

En ese sentido, Doris Gutiérrez se convierte en la segunda mujer en aspirar a la Presidencia de la República en el proceso electoral que se aproxima.

Cabe señalar que, en las pasadas elecciones primarias e internas, fue electa como candidata presidencial por Libertad y Refundación (Libre), la exprimera dama Xiomara Castro de Zelaya.

También fueron electos como candidatos presidenciales, Yani Rosenthal en el Partido Liberal (PL) y Nasry Juan Asfura en el Partido Nacional (PN).

Hasta el momento se conoce que además aspiran a la presidencia Esdras Amado López y Salvador Nasralla. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/2RJbtZr