Hondureño Rigo Rivas le dio el triunfo a la Reggina y sigue brillando en Italia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Con este gol ya suma cuatro anotaciones en la presente temporada con su equipo y está demostrado su gran momento deportivo.

Tegucigalpa, Honduras

El hondureño Rigoberto Rivas le dio el triunfo en los últimos minutos a la Reggina de 2-1 sobre la Reggiana en partido correspondiente a la jornada 34 de la serie B del fútbol italiano.

El encuentro se jugó en el estadio Oreste Granillo de la localidad Reggio Calabria, y los vinotinto comenzaron ganando a los cinco minutos con anotación de Adriano Montalto, antes del descanso Reggiana igualó con anotación a Augustus Kargbo.

Justo minutos antes de terminar, el hondureño Rivas quien ingresó de cambio al minuto 57, anotó el gol de la victoria a los 87, con el que ya suma cuatro anotaciones en la presente temporada con su equipo y está demostrado su gran momento deportivo.

“En los últimos meses he mejorado mucho gracias al entrenador. El equipo es bueno y cuando el equipo es bueno también es fácil para el individuo. Estoy muy contento por la victoria. Un grupo unido es fundamental para lograr resultados, incluso los jugadores del banquillo están involucrados”, declaró Rivas al final del juego.

Con la victoria el club del catracho llegó a 47 puntos e iguala en la posición 8 con el Citadella y está rozando la clasificación a la recta final del torneo donde ocho clubes pelearán por las tres plazas para ascender a la primera división.

El martes 20 la Reggina y Rivas jugarán por la fecha 35 y lo harán de visita ante el Cremonese. GO/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma