Toque de queda en Honduras se extiende hasta el domingo 25 de abril  

266 views

*** Supermercados y comercios en general no puede superar el 50 por ciento de su capacidad para la atención de la ciudadanía.

Tegucigalpa, Honduras

La Secretaría de Seguridad, en el marco del Sistema Nacional de Gestión de Riesgo (Sinager), extendió el toque de queda desde este lunes 19 de marzo hasta el domingo 25 de abril, en un horario de 10:00 de la noche a 5:00 de la mañana.

Las autoridades dictaron la normativa para el tiempo antes mencionado mediante un comunicado.

Dicho texto reza, que la banca, supermercados y comercios en general no puede superar el 50 por ciento de su capacidad para la atención de la ciudadanía.

El documento expone que, los bares, discotecas, cines, gimnasios, teatros, complejos deportivos, centros de convenciones y centros educativos en sus niveles de primaria, secundaria y superior, tienen prohibido operar a nivel nacional, así como reuniones en casas particulares de más de diez personas.

También detalla que, pueden circular en horario no permitido, personal de seguridad, salud, emergencia, transporte público por motivos de salud y los contratados por empresas que están dentro de las excepciones, transporte de carga pesada, energía, telecomunicaciones, medios de comunicación, hoteles, personas nacionales y extranjeros que lleguen al país en vuelos nocturnos. LJ/Hondudiario

 

URL Corta: https://bit.ly/3n1CnYb