Trujillo se une a la labor de Canaturh para el desarrollo del turismo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El turismo hondureño continúa con actividades que permitan una reactivación del sector luego del impacto de la pandemia por coronavirus.

Tegucigalpa, Honduras

Trujillo, Colón, se unió a la labor que realiza la Cámara Nacional de Turismo de Honduras (Canaturh) con la conformación y juramentación de la Junta Directiva Canaturh Filial Trujillo 2021 -2023.

El acto estuvo presidido por el presidente de la Canaturh, Epaminondas Marinakys, donde se contó con el acompañamiento de los invitados especiales, la ministra de Turismo, Nicole Marrder, y el alcalde de Trujillo, Héctor Mendoza, junto a empresarios de sector turístico y autoridades del destino.

“Resaltamos el compromiso y trabajo realizado por las empresas que lograron esta iniciativa, la cual será un pilar fundamental para el desarrollo del turismo del destino”, informó el Instituto Hondureño de Turismo (IHT) al dar a conocer la juramentación.

Del mismo modo, la ministra de Turismo Nicole Marrder, hizo un recorrido en la zona, con el objetivo de identificar lugares que se podrían desarrollar para dar a conocer las bellezas turísticas con que cuentan el destino.

El turismo hondureño continúa con actividades que permitan una reactivación del sector luego del impacto de la pandemia por coronavirus.

El paso de la Semana Santa significó un respiro para la industria, luego de los meses de confinamiento y las dificultades derivadas de la pandemia. OB/Hondudiario

 

 

En nuestra Portada...

Coma