Arranca la segunda edición de convocatoria naranja republik para fortalecer la industria creativa

250 views

***El programa busca catapultar modelos empresariales con productos y servicios que rompen moldes, transforman la sociedad y mejoran la vida de las personas. 

Tegucigalpa,Honduras

La segunda edición de convocatoria naranja republik ya está abierta para emprendimientos y empresas creativas, que quieran formar parte de este programa.

Convocatoria Naranja Republik cultura de crecimiento para emprendimientos y empresas creativas, es parte de Naranja Republik Barrio Creativo, financiado por el laboratorio de innovación del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), BID Lab, y ejecutado por la Fundación del Museo para la Identidad Nacional (MIN).

Esta Convocatoria es una iniciativa que busca catapultar los modelos empresariales de Honduras con productos y servicios relacionados con la industria creativa.

Donde los negocios seleccionados accederán a fortalecimiento empresarial, conexiones de mercado y oportunidades de capital de hasta $10,000.

El periodo de postulación en esta segunda edición de la convocatoria Naranja Republik arranca el 26 de abril y estará disponible hasta el 23 de mayo 2021, a través del sitio oficial.

www.naranjarepublik.org/convocatoria

Las empresas y emprendimientos con mayor potencial seleccionados para la fase 2 podrán acceder a conexiones relevantes de mercado y oportunidades de capital de hasta US$ 10,000.honduario/AB

URL Corta: https://bit.ly/3npiP03