Facebook prueba la nueva función de «Publicación de oración» 🙏

278 views

Un portavoz de Facebook confirmó al Religion News Service que la plataforma de redes sociales está probando actualmente la función de publicación de oración, la cual permitirá a los miembros de los grupos de Facebook solicitar y responder a solicitudes de oración.

La idea de las publicaciones de oración surgió de las innumerables formas en que los usuarios se han conectado a través de Facebook mientras se distanciaban durante la pandemia de COVID-19, según el portavoz.

“Nuestra misión de dar a las personas el poder de construir una comunidad se extiende a la comunidad más grande del mundo; la comunidad de fe”, dijo Nona Jones, directora de Global Faith Partnerships en Facebook, en una declaración escrita a RNS.

“Como pastor de una iglesia local con mi esposo, sé muy bien lo perturbador que ha sido el año pasado para las personas de fe y las casas de culto que les sirven”, dijo Jones. «Es por eso que estamos comprometidos a encontrar formas de crear herramientas que ayuden a las personas a conectarse con la esperanza en Facebook».

En su Year in Review, Facebook señaló que la semana de Pascua y Pascua 2020 vio la mayor cantidad de videollamadas grupales en Messenger, la aplicación de mensajería privada de Facebook. También vio la mayoría de las transmisiones en vivo de Facebook desde las páginas «espirituales» de Facebook.
URL Corta: https://bit.ly/3aIb6Vw