Definidas las semifinales del Ascenso para conocer al nuevo equipo de Primera División

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Este fin de semana culminaron los cuartos de final, por lo que los cruces de semifinales prometen mucha intensidad.

Tegucigalpa, Honduras

La Liga de Ascenso también se encuentra en su recta final para conocer al nuevo inquilino de la Primea División de la Liga Nacional, a partir del próximo torneo.

Este fin de semana culminaron los cuartos de final, por lo que los cruces de semifinales prometen mucha intensidad.

El Genesis de San Lorenzo logró su clasificación tras derrotar 3-2 al Lone FC, en el duelo que se disputó en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula. Carlos “Chino” Discua anotó el gol de la sentencia y victoria para los dirigidos por “Carlón” Martínez.

De esta manera Victoria, Génesis San Lorenzo, Potros Olancho FC y Deportes Savio son los cuatro clubes clasificados a la semifinal de la Segunda División.

Esta fase se disputará con juegos ida y vuelta. Génesis y Deportes Savio chocarán en la primera llave el sábado 08 de mayo a las 5 de la tarde en San Lorenzo. Previo a ello, Olancho FC y Victoria harán lo suyo en la ciudad de Olancho a las 3:00 de la tarde.

Los ganadores de ambas series disputarán la gran final a doble partido para llegar a la finalísima ante Atlético Pinares, campeón del Ascenso, por el cupo a Liga Nacional. GO/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma