Partido Nacional reitera estar a favor que se apruebe la nueva Ley Electoral

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***»El partido ha estado a favor para la aprobación de esta nueva ley electoral», expresó Kilvett.

Tegucigalpa, Honduras

El secretario del Partido Nacional (PN), Kilvett Bertran, manifestó que ellos como instituto político están a favor y se tiene que aprobar de inmediatamente la nueva Ley Electoral.

Reiteró que el partido ha estado a favor para la aprobación de esta ley electoral, también pidió al Consejo Nacional Electoral (CNE) que respete la voluntad del pueblo hondureño.

De igual forma, Kilvett mencionó que se tiene que respetar los derechos de los partidos políticos que están en formación.

“Hemos dicho que se debe respetar los partidos políticos en formación, porque la democracia no es de quien más grande y fuerte”, detalló el secretario del PN.

Por último, agregó que “el partido Nacional se alardearía que son el único instituto político que continuamente están representados en las mesas electorales”.

No obstante, el diputado de Libertad y Refundación (Libre), Jari Dixon aseguró que el Partido Nacional no tenía ningún interés de aprobar esta ley, ya que este Partido quería una Ley Electoral que les sirva solo para sus intereses y a sus malas intenciones.

Cabe mencionar, que el Congreso Nacional (CN), aprobó el año pasado más de 240 artículos de los 333 que conforman la nueva Ley Electoral, sin embargo, este año se ha sesionado varias veces, pero las reformas electorales no están en la agenda parlamentaria. CR/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma