martes, marzo 11, 2025
spot_img
InicioCOVID-19Ministerio Público investiga supuesta venta de vacunas contra el coronavirus falsas

Ministerio Público investiga supuesta venta de vacunas contra el coronavirus falsas

Tegucigalpa, Honduras

*** Mora llamó a la población para que no se dejen estafar.

[su_heading]Tegucigalpa, Honduras [/su_heading]

El portavoz del Ministerio Público, Yuri Mora, informó que, a través de la Fiscalía del Consumidor, se investigan denuncias sobre una supuesta venta de vacunas contra el coronavirus falsas en el país.

Mora agregó que de momento hay varias denuncias y también se ha actuado de oficio para encontrar a los estafadores.

Asimismo, detalló que la Fiscalía del Consumidor hace operativos en los lugares denunciados para verificar o descartar las acusaciones.

En esa línea, el portavoz llamó a la población para que no se dejen estafar, ya que los únicos que pueden suministrar la vacuna contra el coronavirus en el país es el Estado.

Sobre las líneas de investigación abiertas durante la pandemia, dijo que están a punto de concluir, pues lo que se busca es llevar pruebas robustas y lograr el encarcelamiento de los acusados.

Se sabe que el Ministerio Público tiene abiertas 27 líneas de investigación sobre las compras durante la emergencia por la pandemia.

“Esperemos que en las próximas semanas se empiecen a interponer más requerimientos fiscales por compras de emergencia durante la pandemia”, adelantó. OB/Hondudiario

 

RELATED ARTICLES
spot_img

Tendencias