Otra menor muere bajo sospechas del COVID-19 en la capital

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Cabe señalar que el pasado viernes, una bebé de tan solo cuatro meses también falleció bajo sospechas del coronavirus en este hospital.

Tegucigalpa, Honduras

La portavoz del Hospital María de la capital, Gabriela Flores, informó este martes, que otra menor falleció en dicho centro asistencial, bajo sospechas del COVID-19.

Explicó que se trata una menor de 14 años que se encontraba en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), procedente de El Paraíso.

Además, Flores detalló que 12 menores se encuentran ingresados en ese centro asistencial, de los cuales dos están en la unidad cuidados intensivos pediátricos.

La ocupación hospitalaria es del 77 por ciento en sala COVID y del 50 por ciento en la UCI.

Cabe señalar que el pasado viernes, una bebé de tan solo cuatro meses también falleció bajo sospechas del coronavirus en este hospital.

Además, existe preocupación debido al alto numero de menores contagiados de COVID-19 que se reportan en el país, ya que, mucho de ellos que requieren hospitalización y oxígeno.

Médicos han advertido que la nueva variante que ya circula en Honduras, se está ensañando con la población infantil, así como también con las embarazadas, al grado que al menos unos 8 mil menores se han contagiado con el virus en lo que va del año. GO/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma