Se volverá a cometer fraude sino cambian a los consejeros del CNE, insiste Luis Zelaya

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***»Las actas que presentaron el CNE, los votos estaban inflados, ya que solo estaban a favor Yani Rosenthal, Nasry Asfura y Xiomara Castro», aseguró Luis Zelaya.

Tegucigalpa, Honduras

El expresidenciable, Luis Zelaya, manifestó que se tienen que cambiar las personas que manejan el Consejo Nacional Electoral (CNE), sino «seguirán haciendo fraudes», en las próximas elecciones generales que se celebraran en noviembre.

De igual forma, mencionó que las actas que presentaron el CNE, los votos estaban inflados, ya que solo estaban a favor Yani Rosenthal, Nasry Asfura y Xiomara Castro.

“Los tres consejeros del consejo nacional electoral Ana Paola hall, Rixi Moncada y kelvin Aguirre, avalaron el fraude en las elecciones primarias del pasado 14 de marzo”. Aseveró.

Además, Zelaya indicó que se quiere consolidar una alianza honesta, para afrontar al Partido Nacional y poder obtener la victoria en las próximas elecciones.

“Por eso nosotros estamos enfocados en consolidar una alianza honesta, pero ante eso no pueden seguir administrando los mismo el CNE”, declaró el ex presidenciable.

Luis Zelaya

No obstante, expresó que no servirá la “alianza de los honesto”, ya que así como se robaron las elecciones de 2017 y las internas del 14 de marzo del presente año, se robaran las próximas elecciones generales del 28 de noviembre.

“De nada servirá una alianza de honestos, porque así como se robaron las elecciones de 2017 y las internas del 14 de marzo del presente año, se robaran las generales del 28 de noviembre”, detalló.

Asimismo, agregó que se tiene que actuar de inmediato para cambiar a los del CNE, sino el proceso de las elecciones generales ya estará consumado como “un fraude para consolidar el régimen y darle continuidad al partido de gobierno”. CR/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma