Bad Bunny formará parte de la película «Rápidos y Furiosos 9»

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***El intérprete se sumará a la familia de ‘Rápidos y Furiosos’, con una contribución musical y, aparentemente, con una aparición en la película.

Tegucigalpa, Honduras

Tras varios rumores sobre la participación de Bad Bunny en la novena entrega de ‘Rápidos y Furiosos’, el reguetonero finalmente es confirmado con un papel dentro de la franquicia.

Previamente, Bad Bunny ya había dado la noticia de que la banda sonora de ‘Rápidos y Furiosos 9’ incluiría una canción de su autoría y voz, aunque eso no confirmaba los rumores del cantante actuando dentro de la cinta.

Sin embargo, los fanáticos despejaron finalmente la duda, y podrán ver al puertoriqueño dentro de la esperada película de acción.

La producción de ‘Rápidos y Furiosos 9’ no solamente dio la bienvenida a John Cena como nuevo integrante de la franquicia, sino que dentro de esta se podrán ver a dos artistas conocidos más por el ámbito musical que por la actuación: Cardi B y Ozuna.

Pero aún con la participación confirmada y anticipada de los anteriores, ‘Rápidos y Furiosos’ guardaba en secreto otro de los nuevos integrantes del elenco encabezado por Vin Diesel y Michelle Rodríguez.

Además de la canción que se estrenará en poco tiempo para la película, Bad Bunny también tendrá una actuación en la misma, aunque esta será muy corta, según se informa.

Mientras que el rumor ya circulaba desde hace tiempo en redes sociales, el sitio IMDb, que contiene información oficial de películas y series, actualizó los datos que se tenían registrados de ‘Fast & Furious 9’, incluyendo a Bad Bunny como parte de la franquicia.

Su papel sin embargo, será muy corto, pues según se le acredita, solamente aparecerá como un vigilante (sin nombre), por lo que se asume que se tratará de un cameo de unos cuantos segundos, y que no será un integrante de futuras entregas de la aclamada saga de películas.

Aunque será la primera vez que lo veremos actuar, Bad Bunny tiene otros proyectos cercanos como actor, incluyendo la serie ‘Narcos: México’.

‘Rápidos y Furiosos 9’ se estrenará el 28 de mayo, luego de dos retrasos debido a la pandemia de Covid-19, meses en los que se ha mantenido muy en secreto la actuación de Bad Bunny. Debate/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma