***Reiteró que Palma ya no estará con el Vida en el próximo torneo.
[su_heading]Tegucigalpa, Honduras[/su_heading]
El presidente del Vida, Luis Cruz, confirmó que sus dos jugadores, Carlos Argueta y Luis Palma viajarán a Portugal para unirse a un equipo de media tabla, convirtiéndose así en nuevos legionarios.
Sin embargo, dejó claro que lo de Palma ya es un hecho concreto, mientras que a Argueta están trabajando para ubicarlo, pues hay clubes interesados.
“Yo tengo contactos en Sporting de Lisboa, tengo un jugador colombiano, tengo contactos con el Braga. Hay dos equipos interesados en Carlos Argueta y lo de Luis Palma ya lo tengo más claro”, aseveró Cruz en entrevista con HRN.
“Uno de los visores del Porto lo estuvo viendo a Luis Palma, estuvo contento y uno de los clubes al que irá no es Porto, pero sí tiene claro a dónde va. No creo que Luis tenga que esperar, ya lo demostró en la Selección, es un profesional, no tiene muchas limitaciones como otros jugadores”, añadió.
Reiteró que Palma ya no estará con el Vida en el próximo torneo.
“Sí, es claro, no sigue, por eso estamos trayendo dos delanteros más que vendrán del extranjero. Carlos Argueta se va, pero allí tenemos dos jugadores más en su posición, allí tenemos a Sacasa y Limber Pérez que pelearán por ese puesto”, comentó.
Sobre si venderá a los jugadores antes o después de los Juegos Olímpicos de Tokio, dijo que, “por allí es un arma de doble filo, venderlos antes es arriesgarlos y después si hacen un buen torneo podrían venderlos mejor, pero será antes de los Juegos Olímpicos”.