***Dicho asilo reportó 27 casos positivos de la COVID-19 en los últimos días, tres de ellos son personal del lugar y 24 ancianos.
[su_heading]Tegucigalpa, Honduras[/su_heading]
El director del Hospital General San Felipe, Edwin Cruz, informó este martes que siete pacientes del Asilo de Ancianos e Inválidos del Hospital San Felipe en Tegucigalpa, recibieron el alta médica tras ser ingresados por complicaciones del COVID-19.
El doctor Cruz detalló que el pasado lunes recibieron el alta médica tres ancianos y este día se les otorgó a cuatro pacientes más, los que ya fueron trasladados nuevamente al asilo de ancianos dónde serán observados permanentemente.
Sin embargo, el galeno manifestó que cinco ancianos aún permanecen internos, de los cuales, cuatro podrían ser dados de alta en las próximas horas, pero uno de ellos está en estado delicado de salud.
Dicho asilo reportó 27 casos positivos de la COVID-19 en los últimos días, tres de ellos son personal del lugar y 24 ancianos.
Tras confirmar los primeros casos las autoridades del asilo determinaron cerrar el recinto a visitas externas, y de momento, este es el único brote de la enfermedad identificado en un asilo de ancianos en la capital hondureña. GO/Hondudiario