Banco Atlántida y Dilo se unen para lanzar nueva billetera digital

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** La innovadora aplicación permitirá a los usuarios administrar su dinero de forma electrónica, simple y segura con el celular.

Tegucigalpa, Honduras

Banco Atlántida y Dilo anuncian este jueves el lanzamiento de la Billetera Digital Dilo, una aplicación móvil que le permitirá a la población hondureña realizar sus pagos de servicios, transferencias de persona a persona, transacciones bancarias, pagos por compras en comercios y mucho más.

Contar con la billetera, es tener acceso a dinero electrónico de manera simple y segura a través del celular desde cualquier lugar y en cualquier momento, sin requerir una tarjeta o cuenta bancaria.

La billetera digital Dilo, fue diseñada para ser la primera billetera que se complementa con un sólido y amplio ecosistema digital que permite incorporar cualquier tipo de comercio, grande o pequeño, para recibir pagos mediante código QR, realizar pagos de servicios públicos y facturas, compra y venta de recargas, enviar y recibir dinero.

Además, se podrá retirar efectivo en los ATM y Multi ATM de Banco Atlántida, así como en los Agentes Atlántida y en los comercios Red Dilo, los que junto a Dilo Express serán el complemento de la billetera digital para todos los comercios que buscan una solución de pago y control de inventarios, clientes y facturación para así aumentar sus ventas.

Con la solución Dilo Express, los negocios pequeños en Honduras podrán realizar cobros con dinero electrónico desde su celular, a través de un código QR único, en el cual los usuarios de Billetera deberán escanear el código QR para poder realizar el pago y enviar el dinero directamente a su billetera al instante y gratis.

Con Red Dilo se moderniza el modelo de negocio actual y hacerlo crecer de manera rentable, con el que se ayudará a incrementar las ventas a través de un sistema de facturación e inventario y un atractivo plan de comisiones. Para los clientes de Banco Atlántida, la billetera digital Dilo les brindará la facilidad de transferir dinero entre la billetera a su cuenta bancario o viceversa, también podrán pagar con su billetera Dilo a través de códigos QR en cientos de comercios Dilo Express y Red Dilo, todo desde su celular.

El pilar más importante de esta alianza es el apoyo a la innovación financiera digital y tecnológica que aporto el Grupo Financiero Atlántida, incorporando herramientas digitales que facilitan la vida de los hondureños.

El presidente Ejecutivo de Banco Atlántida, Guillermo Bueso manifestó que, “esta alianza estratégica refuerza el compromiso de nuestra institución financiera para fortalecer la innovación tecnológica y experiencia del cliente, así como la Inclusión financiera y digital que permitan simplificar la vida financiera de nuestros clientes y a la vez dinamizar la economía, poniendo más opciones al alcance de los hondureños para manejar su dinero y hacer transacciones a través de innovadores servicios digitales”.

Por su parte, el presidente Ejecutivo de Dilo, José Luis Rivera, expresó; «Como empresa estamos comprometidos en brindar servicios digitales de calidad con los más altos estándares de seguridad y potencializar el campo de la tecnología financiera, FINTECH, en el que todavía hay muchas oportunidades por desarrollar”

“Esta alianza permite que el usuario reciba exclusivos beneficios y realice todos sus pagos y transacciones en cualquier momento y desde donde esté, garantizando seguridad, rapidez y comodidad, así como la interacción del usuario con un amplio y completo ecosistema digital», agregó.

Para tener la billetera Digital Dilo en el celular, sólo es necesario descargar la aplicación Dilo que se encuentra disponible en las tiendas de aplicaciones Google Play, App Store y App Gallery; completar los datos personales, crear un PIN de seguridad y disfrutar de todos los beneficios que Dilo les ofrece a través de un completo ecosistema de canales digitales y comercios de la Red Dilo y Dilo Express los cuales podrán ubicar en tiempo real al ingresar a la billetera digital.

Es así como Banco Atlántida y Dilo impulsan el desarrollo digital de los hondureños y ayudan a potenciar el crecimiento económico del país. Hondudiario

 

En nuestra Portada...

Coma