***Como parte de las diligencias han desfilado más de 70 periodistas quienes tendrán que justificar el pago de publicidad por considerables cantidades de dinero.
[su_heading]Tegucigalpa, Honduras[/su_heading]
La juez encargada de conocer el caso Hermes, informó que la audiencia de declaración de imputados, se realizará el viernes 11 de junio a las 9 am.
La audiencia se desarrollará en la Sala 6 del Tribunal de Sentencia, Edificio de la Corte Suprema de Justicia.
El Ministerio Público (MP) presentó ante la Corte Suprema de Justicia (CSJ), una nueva acusación por presunta corrupción denominada “Hermes” contra 11 funcionarios públicos.
De acuerdo a su investigación se sustrajeron más de 98 millones de fondos públicos por medio de lo que llama una empresa de maletín para el pago de publicidad y otras actividades, mientras Casa Presidencial dijo que ha cooperado y pidió que se respete el derecho de presunción de inocencia para los señalados.
Como parte de las diligencias han desfilado más de 70 periodistas quienes tendrán que justificar el pago de publicidad por considerables cantidades de dinero.hondudiario/AB