domingo, abril 6, 2025
spot_img
InicioDeportesRaúl Cáceres es el nuevo técnico de la UPNFM para el próximo...

Raúl Cáceres es el nuevo técnico de la UPNFM para el próximo torneo

Tegucigalpa, Honduras

***El nuevo timonel de los “Lobos” está estudiando la plantilla actual que tiene el club y de esa manera poder hacer un recorte a la misma, ya que es una solicitud de los dirigentes.

[su_heading]Tegucigalpa, Honduras [/su_heading]

El técnico Raúl Cáceres fue oficializado este martes como el nuevo mandamás del equipo de la UPNFM, en sustitución de Salomón Názar, quien en las últimas horas renunció al cargo.

Aun no queda claro por cuanto tiempo es su vínculo con los universitarios, ya que tendrá en las próximas horas una charla con los dirigentes, pese a que ya hay un acuerdo.

El estratega hondureño tendrá como asistente a Juan Flores, campeón en reservas con el equipo Sub-18 en un torneo de Fenafuth.

Además, se hará acompañar de Carlos Chang de preparador físico y Felipe Godoy de preparador de porteros.

El nuevo timonel de los “Lobos” está estudiando la plantilla actual que tiene el club y de esa manera poder hacer un recorte a la misma, ya que es una solicitud de los dirigentes.

El estratega de 51 años se dio a conocer en Liga Nacional con el Real de Minas, club donde estuvo entre 2019 y 2020 y lo salvó del descenso. También dirigió al Juticalpa. GO/Hondudiario

RELATED ARTICLES
spot_img

Tendencias