***Ochoa prevé precipitaciones por horas de la tarde para este domingo.
[su_heading]Tegucigalpa, Honduras[/su_heading]
El pronosticador en turno de la Gestión del Riesgo y Contingencias Nacionales (Copeco), Will Ochoa, informó que a partir del próximo lunes una onda tropical ingresará al territorio nacional.
Indicó que la onda tropical estaría ingresando por el departamento de gracias a Dios, la cual dejará de lluvias a chubascos de moderados a fuertes acompañados de actividad eléctrica, así como vientos rachados».
El desplazamiento de este fenómeno en el territorito nacional será de 24 a 36 horas, abarcando todo el país.
«Las lluvias y las precipitaciones serán en horas de la tarde, esto es debido a que tenemos mucho ingreso de humedad desde el Océano Pacífico, afectando la Región de Occidente, Sur Occidente y región Central, indicó Ochoa.
Finalmente dijo que las demás regiones con lluvias bastante débiles.hondudiario/AB