miércoles, febrero 5, 2025
spot_img
InicioDeportesDeybi Flores anuncia su salida del Olimpia para jugar en Grecia

Deybi Flores anuncia su salida del Olimpia para jugar en Grecia

Tegucigalpa, Honduras

*** Al parecer jugará en el Panetolikos de la Súper Liga de Grecia.

[su_heading]Tegucigalpa, Honduras[/su_heading]

El volante Deybi Flores anunció en las últimas horas su salida del Olimpia por medio de sus redes sociales.

Flores, quien actualmente está concentrado con la selección de Honduras en la Copa Oro, al parecer jugará en el Panetolikos de la Súper Liga de Grecia.

El mediocampista publicó un emotivo mensaje donde se despedía y agradecía a la directiva de Olimpia, plantel, cuerpo técnico y afición por su apoyo.

Flores vistió la camisa merengue dos años y medio, ahora marcharse a Grecia representa su segunda oportunidad de jugar en el extranjero, antes militó en el Vancouver Whitecaps de la MLS.

“Me voy del Club Olimpia Deportivo de la que ha sido mi casa por dos años y medio. Me voy sin nada que reprocharme y nada que reprochar. Quiero expresarle mi gratitud porque siento que le debo mucho al club, ya que cuando más lo necesitaba me dieron una oportunidad, creyeron en mí y en mi capacidad cuando nadie más la creía”, publicó el jugador.

Olimpia suma su cuarta baja de cara al próximo torneo con la salida de Deybi Flores, antes se fueron, el argentino Matías Garrido, el portero Harol Fonseca y el volante Marvin Bernárdez.

Asimismo, el entrenador argentino Pedro Troglio, no podrá contar en un inicio con los futbolistas Maylor Nuñéz, Ever Alvarado y Michael Chirinos porque están lesionados. OB/Hondudiario 

 

RELATED ARTICLES
spot_img

Tendencias