*** Reiteró que hay una alta probabilidad de que en el país circulen cepas más virulentas de Covid, por eso no se reanudan de un solo las reuniones.
[su_heading]Tegucigalpa, Honduras[/su_heading]
El presidente del Congreso Nacional (CN), Mauricio Oliva, dijo que las reuniones se van ir reanudando de manera gradual y también la presencia de periodistas en el hemiciclo.
Agregó que “hemos perdido varios empleados del CN y se han contagiado muchos más, por eso debemos actuar con prudencia para el retorno al trabajo presencial».
Oliva apuntó que “en este marco de referencia hemos actuado con responsabilidad, porque en el Poder legislativo no solamente somos los 128 diputados, sino un grupo de colaboradores»
Reiteró que hay una alta probabilidad de que en el país circulen cepas más virulentas de Covid, por eso no se reanudan de un solo las reuniones.
Por su parte, el diputado del Partido Innovación y Unidad-Social Demócrata (PINU-SD), Luis Redondo, indicó que están cometiendo varios delitos cuando se aprueban leyes bajo el esquema de sesiones virtuales.
Finalmente manifestó que las sesiones virtuales del CN son una farsa.hondudiario/AB