miércoles, febrero 5, 2025
spot_img
InicioELECCIONES 2021CNE revelará en las próximas horas la empresa encargada de implementar el...

CNE revelará en las próximas horas la empresa encargada de implementar el TREP

Tegucigalpa, Honduras

***Tras recibir la documentación pertinente, el pleno de consejeros informó que el análisis tardaría cuatro días después de haberse recibido las propuestas, cuyo plazo vence este martes.

[su_heading]Tegucigalpa,Honduras[/su_heading]

El Consejo Nacional Electoral (CNE), revelaría este martes la empresa encargada de implementar el sistema de Transmisión de Resultados Electorales Preliminares (TREP), para las próximas elecciones del 28 de noviembre.

En ese sentido, el ente electoral solo recibió propuestas de siete empresas, de 20 que se tenían previstas. Hubo intención de una más, pero llegó 15 minutos tardes y quedó fuera.

Las empresas que finalmente ofertaron fueron: Simbolic Systems United, PBS, Grupo Prosisi, ITG, Grupo MSA, Comunicaciones Globales y Smart Voting.

Tras recibir la documentación pertinente, el pleno de consejeros informó que el análisis tardaría cuatro días después de haberse recibido las propuestas, cuyo plazo vence este martes.

La Comisión Evaluadora y la Unidad de Compras Electorales evaluarán las ofertas y este 24 de agosto deberá emitir un dictamen al Pleno del Consejo Nacional Electoral quien adjudicará en uso de su independencia.

Honduras llevará a cabo el próximo 28 de noviembre las elecciones generales, con la participación de 14 partidos políticos, 15 candidatos presidenciales, incluidos dos aspirantes independientes; de donde saldrá el nuevo mandatario de la República. GO/Hondudiario

RELATED ARTICLES
spot_img

Tendencias