*** Solo conozco el idioma del trabajo y el deseo de servirle a Honduras, dijo el candidato nacionalista.
[su_heading]Tegucigalpa, Honduras [/su_heading]
El presidenciable Nasry “Tito” Asfura, “Papi a la Orden”, reveló en su gira por La Paz, que tomó la decisión de no cobrar su sueldo de alcalde de septiembre a noviembre, mientras dura el tiempo de la campaña política.
Tito Asfura también expuso en su discurso en Marcala que “sólo entiendo el idioma del trabajo y el poder servirles”.
Asimismo, se comprometió a trabajar de cerca con los caficultores (La Paz es zona de café), para producir más, buscar nuevos mercados, darle trabajo al micro, pequeño y mediano empresario, al grande para poder generar un sustento que pueda llevarse a la casa.
“Papi a la Orden” como se le conoce, garantizó que gobernará con los 298 alcaldes de Honduras para que lleguen los beneficios a cada uno de los lugares.
“Hay que empoderar al alcalde para que pueda hacer cambio en su ciudad”, señaló.
El mismo de siempre
“Así como me miran hoy aquí, así lo he hecho por más de 30 años y si Dios me da la oportunidad el 28 de noviembre, los vendré a visitar de la misma manera para ver los problemas y resolverlos”, añadió.
Asfura dijo que recorre el país en vehículo para saber qué tiene que hacer por la gente, y agregó que le emociona servir y ayudar especialmente a las personas que más necesitan.
Sobre la realización de debates, el candidato a la presidencia nacionalista expuso que no los comparte, pues considera que lo importante es escuchar lo que necesita la gente y resolver sus problemas.
“No caigamos en el triunfalismo, pues aún no se ha ganado, aunque debemos reconocer que las posibilidades son claras”, añadió.
Asfura concluyó diciendo que; “Somos un solo partido, fuertes graníticamente, como una roca. Quitemos cualquier resentimiento de nuestro corazón, quitemos todo eso”. Hondudiario