***El presidente blanco asegura que se malinterpretaron y que tiene todo el respeto por el PSG.
[su_heading]Tegucigalpa,Honduras[/su_heading]
Las palabras de Kylian Mbappé en RMC Sports y L’Equipe no vienen solas. El delantero francés ha querido aclarar lo sucedido este verano sobre su frustrada salida del PSG, matizando que avisó con tiempo al club para que pudieran buscar un sustituto de garantías.
Solo en una ocasión de las dos citadas entrevistas Mbappé menciona al Real Madrid, aunque es bastante claro. «Si me hubiese ido en verano solo habría sido al Real Madrid», dijo.
Florentino Pérez ha recogido el guante y sus palabras en ‘El Debate’ han dado que hablar, por eso ha querido después matizarlas en RMC Sports.
«En enero tendremos noticias de Mbappé. Esperamos que el 1 de enero pueda solucionarse todo», ha dicho el presidente del Real Madrid en el primero de los medios, en referencia a que la estrella del PSG acaba contrato el próximo mes de junio y es libre para negociar con cualquier equipo a partir del 1 de enero, sin tener que dar explicación alguna al conjunto parisino.
Una hora después, en la cadena francesa, ha querido rebajar lo publicado. «Mis palabras fueron malinterpretadas. Lo que dije es que tenemos que esperar hasta el año que viene para saber, siempre con respeto al PSG con el que tenemos buenas relaciones», ha dicho.
El Bernabéu, las redes sociales….
Además, el máximo mandatario del Real Madrid ha hablado de otras cosas, como de la obra del Santiago Bernabéu, el gran proyecto en marcha más allá de lo deportivo del club.
«Será un punto de encuentro para toda la ciudad de Madrid. No hay un estadio igual y que esté en el centro de una gran ciudad como está el nuestro», ha afirmado orgulloso.
«Probablemente tengan que pasar unos tres años para que podamos volver a las cifras que ingresábamos antes de la pandemia».
En cuanto a la bajada de ingresos y la gestión del Real Madrid de la crisis por la pandemia del covid-19, Florentino repitió que el club blanco ha pasado de ingresar «900 millones a poco más de 600. Probablemente tengan que pasar unos tres años para que podamos volver a las cifras que ingresábamos antes de la pandemia».
En cuanto al seguimiento al Real Madrid en las redes sociales, Florentino Pérez estima en «300 millones de seguidores» los que tiene el club en las diferentes plataformas. «El Real Madrid tiene más fans que la mayoría de los equipos de la NBA. Solo nos superan los Lakers y los Bulls», concluye. Marca/Hondudiario