lunes, abril 7, 2025
spot_img
InicioNACIONALESRegistran ingreso de 16 cuerpos a medicina forense en las ultimas 24...

Registran ingreso de 16 cuerpos a medicina forense en las ultimas 24 horas

Tegucigalpa, Honduras

***Alvarado añadió que todos los cuerpos que ingresan a la morgue son por muerte violenta.

[su_heading]Tegucigalpa, Honduras[/su_heading]

La portavoz de Medicina Forense, Isa Alvarado, informó del ingreso de 16 cuerpos en las últimas 24 horas a la morgue capitalina, la mayoría de ellos mismos sin prevenientes de la capital.

Manifestó que en las próximas horas se realizarán las autopsias correspondientes para determinar las causas de los fallecimientos.

Indicó que la mayoría de los levantamientos cadavéricos han sido en Francisco Morazán, la morgue cubre las zonas centro y sur oriente y en las regionales como decir Danlí, Comayagua, Choluteca.

Alvarado añadió que todos los cuerpos que ingresan a la morgue son por muerte violenta, ya sea por homicidios, accidentes automovilísticos, accidentes domésticos o en el trabajo.

Alvarado además apuntó que la Semana Morazánica ser registraron 61 cadáveres que ingresaron al departamento de patología forense, la mayoría provenientes de Francisco Morazán. hondudiario/AB

RELATED ARTICLES
spot_img

Tendencias