*** Real España perdió una oportunidad para acercarse al Vida en la cima de la tabla.
[su_heading]Tegucigalpa, Honduras[/su_heading]
Real España y Victoria empataron 1-1 jugando en el estadio Morazán de San Pedro Sula, en un partido reprobando de la jornada 1 del torneo de Apertura de la Liga Nacional.
En la primera mitad no hubo goles. Un Victoria bien ordenado, resistió y mantuvo el 0-0 ante Real España en los primeros 45 minutos.
La ventaja para los aurinegros llegó en el inicio del segundo tiempo. Al minuto 46, una jugada colectiva de Real España, donde Carlos Bernárdez se combinó con Darixon Vuelto para asistir a Omar Rosas. El delantero mexicano definió cruzado para vencer al meta del equipo visitante.
El empate para el Victoria no se hizo esperar. Al 59, Andrés Rentería sacudió la portería del Real España tras asistencia de Marlon Flores.
Al final de los 90 minutos las cosas quedaron 1-1. Real España perdió una oportunidad para acercarse al Vida en la cima de la tabla, y quedó relegado al tercer puesto con 26 puntos.
La Jaiba por su parte, se ubica en el noveno lugar con solo 7 puntos. El torneo continuará el fin de semana cuando se juegue la jornada 15.
Alineaciones
Real España: Luis López, Wysdom Quaye, Franco Flores, Getsel Montes, Jayson Mejía, Kevin Álvarez, Alejandro Reyes, Mayron Flores, Miguel Carrasco, Omar Rosas y Carlos Bernárdez.
Victoria: Williams Robledo, Miguel Flores, José Velásquez, Kenneth Hernández, Carlos Matute, Edu Martínez, Marcelo Canales, Damín Ramírez, Pedro Hernández, Josué Cárcamo y Andrés Rentería. OB/Hondudiario