jueves, abril 3, 2025
spot_img
InicioDeportesFabián Coito se fue de Honduras sin dar declaraciones y con la...

Fabián Coito se fue de Honduras sin dar declaraciones y con la Selección casi eliminada

Tegucigalpa, Honduras

*** El uruguayo fue contratado en febrero del 2019 con el objetivo de llevar a Honduras al Mundial de Qatar.

[su_heading]Tegucigalpa, Honduras[/su_heading]

El entrenador uruguayo Fabián Coito se marchó este viernes del país tras ser sustituido por los malos resultados al frente de la Selección Nacional. Coito dejó a Honduras en el último lugar de la Eliminatoria de Concacaf con solo 3 puntos de 18 posibles, es decir casi eliminados.

El técnico viajó acompañado de su compatriota Miguel Falero, quien fungió como su asistente en la Bicolor.

Al momento de estar en el aeropuerto, a ambos no les apeteció dar declaraciones a los medios de comunicación.

El uruguayo fue contratado en febrero del 2019 con el objetivo de llevar a Honduras al Mundial de Qatar, algo que por lejos no cumplió, ya que después de dos años la Selección quedó al borde de la eliminación.

Después de anunciarse su salida, Coito no hizo declaraciones, solo se limitó a escribir un mensaje de despedida y de agradecimiento por el apoyo recibido.

“Deseo agradecer al Sr. Jorge Salomón y sus compañeros de comisión por la confianza depositada en el desafío de dirigir a la Selección Mayor y Sub-23. A todos los compañeros del staff y de distintas áreas de la FENAFUTH por su capacidad y trabajo. Al pueblo hondureño por nuevamente recibirme y acompañar nuestro sueño. Un párrafo aparte para los futbolistas, destinatarios de nuestros pensamientos, planificaciones y trabajo las 24 horas a lo largo de este periodo. Mi reconocimiento a la adhesión y el respeto mostrado. A todos los mejores deseos personales y profesionales en este camino que ni siquiera ha llegado a la mitad del recorrido”, expresó en su mensaje.

En lugar al frente de la Selección ahora lo ocupará el entrenador colombiano Hernán Darío “Bolillo” Gómez, quien tendrá la difícil misión de levantar al equipo hondureño y tratar de hacer el “milagro” de clasificar al Mundial. OB/Hondudiario

RELATED ARTICLES
spot_img

Tendencias