***Son cuatro los equipos que podrían obtener estos dos lugares: Real España, Vida, Olimpia y Motagua, quienes se jugarán la vida en su siguiente encuentro.
[su_heading]Tegucigalpa, Honduras[/su_heading]
El torneo Apertura de la Liga Nacional cerrará sus vueltas regulares el próximo fin de semana, en un cierre infartante donde se decidirá el líder de la tabla y al segundo lugar que clasificarán directamente semifinales.
Son cuatro los equipos que podrían obtener estos dos lugares: Real España, Vida, Olimpia y Motagua, quienes se jugarán la vida en su siguiente encuentro.
Sin embargo, los equipos capitalinos deben además disputar y buscar ganar el clásico pendiente para aspirar a la cima; un empate o derrota les dejaría sin posibilidades.
Cabe señalar que, no hay una fecha exacta hasta el momento sobre cuándo se disputará el derbi, pues debe disputarse antes de la jornada 18, la cual está programada para el próximo sábado 6 de noviembre.
La Liga Nacional programó todos los encuentros para las 7:00 de la noche, donde Real España y Vida jugarán una final adelantada en el campeonato hondureño. Ambos están actualmente en los dos primeros lugares.
En el estadio Excélsior, el Platense recibirá al Olimpia; en el Estadio Francisco Martínez de Tocoa, Real Sociedad lo hará ante Marathón.
De igual forma, en el Estadio Ceibeño, Victoria le hará los honores a la UPNFM y finalmente, en el Estadio Nacional, Motagua recibirá al Honduras Progreso. GO/Hondudiario