*** El empresario instó a los hondureños a ser vigilantes del próximo proceso electoral.
[su_heading]Tegucigalpa, Honduras[/su_heading]

El director ejecutivo de la Cámara de Comercio e Industria de Tegucigalpa (CCIT), Rafael Medina, manifestó que existe preocupación en la empresa privada por la lentitud en la entrega del nuevo Documento Nacional de Identificación (DNI).
Un “tema que nos preocupa mucho es la entrega del DNI que esperamos sea resuelto antes de las elecciones para que la mayoría de los hondureños tengamos en nuestro poder el nuevo DNI”, declaró Medina.
A solo semanas de las elecciones, hay intranquilidad y falta de sosiego en el tema electoral por varias razones, entre ellas, que todos los hondureños tengan el DNI y puedan votar.
En otro aspecto, el empresario dijo que esperan un ambiente de tranquilidad y buenas propuestas por parte de los candidatos en los diferentes niveles electivos para las elecciones del próximo 28 de noviembre.
“El 28 de noviembre esperamos una fiesta cívica de todos los hondureños y un nivel de transparencia muy alto que debe existir por parte de las autoridades electorales y miembros de las Juntas Receptoras de Votos (JRV)”, expresó.
Medina reconoció que a pocos días de las elecciones hay un alto nivel de incertidumbre, no obstante, “creemos que debe existir el ambiente de transparencia y limpieza en los procesos electorales evitando suceda lo de 2017”.
El empresario instó a los hondureños a ser vigilantes del próximo proceso electoral. OB/Hondudiario