***A nivel de clubes vive el momento más crítico de su carrera en cuanto a resultados con 11 derrotas oficiales (sin contar la de UPNFM que estuvo en las graderías), dos empates y apenas un triunfo en 14 partidos.
[su_heading]Tegucigalpa, Honduras[/su_heading]
El técnico Ramón “Primi” Maradiaga, finalizó con Platense su peor campaña en casi 30 años de historia, logrando solo seis puntos en 18 jornadas del torneo Apertura de la Liga Nacional.
Desde que la directiva decidió destituir a Nicolás Suazo y nombrar a Ramón Maradiaga (desde la jornada 3) como su nuevo DT el 18 de agosto, han pasado 15 fechas y las cosas han ido de mal en peor.
Maradiaga está próximo a cumplir 30 años de carrera como entrenador donde ha saboreado las mieles del triunfo con cuatro títulos dirigiendo a Motagua, además de un trofeo internacional en la Copa Interclubes de la UNCAF de 2007.
Además, ha dirigido a tres selecciones de Concacaf (Honduras, Guatemala y El Salvador) en cinco eliminatorias sin lograr el objetivo final.
Ahora a nivel de clubes vive el momento más crítico de su carrera en cuanto a resultados con 11 derrotas oficiales (sin contar la de UPNFM que estuvo en las graderías), dos empates y apenas un triunfo en 14 partidos.
De esta manera, Primi está próximo al récord negativo de Héctor Vargas que en el Clausura 1997-1998, donde dirigió 15 juegos a Universidad, de los cuales ganó 1, empató 4 y perdió 10.
El “Tiburón” cerró en la jornada 18 un torneo para el olvido siendo goleador 1-4 por Olimpia.
Además, son la peor defensiva del campeonato al permitir 45 goles en su arco y anotar apenas 18 goles para una diferencia de -24. GO/Hondudiario